Nosotros

Creada en 2007 con el objeto de prestar servicios de asesoría, consultoría y asistencias técnicas, para lograr la consolidación de sus sistemas de gestión a través del diseño e implementación de BPM, HACCP, ISO 9001 y 22000, llevando a cabo Auditorías Internas, Capacitación y planes de Formación en Manipulación de Alimentos, Normatividad Sanitaria Vigente y temas relacionados.

Nuestro equipo de asesores y consultores cuenta con amplia experiencia y conocimiento en las áreas anteriormente mencionadas, asegurando calidad, idoneidad y satisfacción en los servicios prestados a todos nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y dando cobertura a nivel nacional.

Es nuestro deseo que la conjugación de la prestación de nuestros servicios con el respaldo de nuestra calidad sea una gran alternativa para su empresa y se nos brinde la oportunidad de ser sus proveedores, convirtiéndonos en la mejor solución a sus necesidades.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Cryshna Consuelo Moscoso Peña Ingeniera de Alimentos Especialista en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad. Amplia Experiencia en Salud Pública, Capacitación en Manejo Higiénico de Alimentos y Consultoría en BPM, HACCP, ISO 9001, 22000.

Luis Guillermo Molina Combita Ingeniero de alimentos Especialista en Salud Ocupacional y Epidemiologia. Amplia Experiencia en Salud Pública, Capacitación en Manejo Higiénico de Alimentos y Consultoría en BPM, HACCP, ISO 9001, 22000, 14001 y 18001.

Alexandra Garavito Peña Diseñadora Industrial y Diseñadora Gráfica con experiencia en Aseguramiento de la calidad en procesamiento de frutas y verduras, Diseño arquitectónico 3d en Plantas de Alimentos,  Vitrinismo: el arte de vender y exhibir. Ver portafolio >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>